Huelva y su Costa es reconocida a nivel mundial, por sus playas y por la calidad de sus mariscos, en especial La Gamba. Este crustáceo tan demandado por todos, se pesca de forma artesanal (Redes de Arrastre) y se subasta a diario en las mejores Lonjas de la Costa de Huelva (Huelva, Isla Cristina, Ayamonte), es comprado y elaborado por una gran cantidad de Mayoristas para ser enviado a los distintos mercados de España y parte del Extranjero.

Después de conocer y trabajar junto con estos mayoristas durante más de 25 años, decidimos aprovechar las nuevas tecnologías para llegar al usuario final, sin pasar por los mercados, evitando así los intermediarios entre los mercados y los clientes finales.

Mariscos Costa de Huelva, es el sitio para comprar pescado y marisco de verdad, directamente del mayorista, con la máxima calidad y gourmet, a su casa.

Ponemos a tu disposición una forma nueva de compra, muy sencilla y eficaz, multitud de productos de calidad que puedes comprar directamente del proveedor.

Al contrario de lo que ocurre en muchos mercados, supermercados y tiendas, los productos que puedes comprar en www.mariscoscostadehuelva.com, vienen directamente del mayorista, con lo que se garantiza la frescura, textura y calidad.

Todos nuestros proveedores están en España y en el caso de los productos frescos, el pedido que recibes en tu casa ha sido pescado el día anterior.

Por calidad: El marisco y el pescado están en el punto óptimo de frescura. Te compramos el producto en la subasta y en menos de 24 horas estará en tu domicilio.

Por comodidad: Haces la compra por Internet, o por teléfono, y te llevamos la mercancía a tu domicilio, sin que tengas que desplazarte a ningún sitio, ni hacer colas interminables.

Por precio: Tarifas al por mayor marcadas por el mayorista. No hay intermediarios entre el consumidor y éste. Al ser más efectivos, conseguimos que el consumidor final pague menos y el proveedor vea incrementado sus beneficios.

Por garantía: Los productos que ofrecemos han pasado todos los controles sanitarios marcados por las autoridades correspondientes.

Por conciencia: Estarás apoyando un comercio sostenible para el pescador, mayorista y el consumidor.